2 sept 2013

El Bubón deportiva con vista de primera línea..

Como Irati anda por el Valle de Tena nos juntamos para hacer un poquito de depor. Que penica que no estemos más cerca porque me encanta escalar con ella y con Dabitxo, escalar y estar. Y como esto está tan unido, he desarrollado un sentido ultrasensible a la buena gente con la que se está agustirrinín, que me hace rodearme de lo bueno, lo mejor..y cada día más. Soy  la leche..Pues me voy con Irati a Bubón. Una escuelita que me encanta en Tramacastilla, un pueblo que me encanta también. Esta escuela nos la enseñó Alex el año pasado y este repetimos.
Una roca preciosa compuesta por una especie de mocos negros que al principio dan cosilla y luego los pisas como si no hubiera mañana..nos deja disfrutar de algunas vías chulas. Al ratico vienen Iñaki y Tono, que aprietan en las placas con nosotras hasta que aparece Alex el local y los Rasmias con los que buscamos otras de cacho, que también las hay. 
Un día muy guai.
Patri

No hay comentarios: