13 jun 2013

Desde Bergara hasta la Leze. Primer día de escalada

Me llama Nagore, que esta semana quedamos. Ya era hora que alguien se pusiera serio porque llevamos demasiado tiempo sin vernos. Y con el buenísimo día que hace y que ya lo ha dicho varias veces..decidimos ir a escalar. La Leze justo debajo de Eguino es una escuela de depor con mayoría de vías fáciles ideal para iniciarse en escalada. Por la caliza, por lo intuitivo de las vías y por el entorno que es un lujazo, es la escuela perfecta para disfrutar y engancharse.
Empezamos y a Nagore le gusta. Y se nota porque se le da de puturrú. Allí estamos también Irantzu, Aitziber y Arrate que también se estrena. Otra artista, que llega hasta las reuniones sin decir nada, que asegura sin trompicones y que también dice que volverá. 
Ojalá se engancharan, esa sería la excusa perfecta para coincidir más. 
¡Enhorabuena!sois unas artistas
Patri

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué envidiaaaaaaaaa... Este año sí que te toca abrirme las vías jjjjjj Un besico guapaza y hasta la vista alpinistaaaaaa

Anónimo dijo...

Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!! q cañaaaaaaaaaaaa! estos días estoy q no me puedo mover, pero mereció la penaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!otro día más y mejor!!!
Un besazo a todas!!!
Nago.

Aitzi dijo...

¡Arriba esas chicas! contra más seamos mejor en este mundillo de hombres. ¡Pura vidaaaa!

Patri dijo...

Juan,tu vuelta está cerca,la veooo. Ánimo! Nago este es tu deporte,tienes que volver..besin guapi y AItziiiii,puraaa vidaaaa!