20 mar 2013

Catando Atauri


Este fin de semana tocó Def con Dos en Vitoria. Casualidad que bien cerquita tengo varios supersuperfans que terminan juntándose para ir al concierto; Juan, Iñigo, Raúl, Óscar, Carol, Jorge y el Darwin. Yo que no lo soy tanto me dedico a correr por la mañana y a recordar el buen ambientillo que hay los sábados por la Kutxi. Y el domingo a escalar.
Ainara y Olaia van con más gentecilla a Atxarte. Buen plan, pero Iñaki está en Bilbo y le apetece Atauri. 
Calentamos en las fáciles, las de siempre, porque fáciles fáciles no hay demasiadas para mí en esta escuela, y nos vamos a un 6c muy famosillo del que hemos oído ya hablar un montón pero que no sabía ubicar. Boquetelandia. Ahora ya lo tengo fichado Aina!!así que en cuanto salga el sol para allí. Por supuesto no era para mí, era para Iñaki, que si no llega a ser porque tenía que irse a comer a casita en un par de pegues lo encadena. Pero ya lo cató!.
Vinieron Oscar y Raul, aunque un pelín tarde, así que no compartimos demasiado tiempo. Pero al final triunfamos con ir pronto porque el tiempo se estropeó y mis manos de friolera no eran capaces ni de abrir los mosquetones.
Ay que ganas de que empiece la temporada ya y cambiar el roco entre semana para ir a estas escuelitas.. A Pido por favor, a quien sea y que pueda hacer algo... sol y cambiar la hora yaaa!!.
Patri

3 comentarios:

Iñaki dijo...

No sé yo si me la hubiera llevado a casita, jjj, al menos espero q la próxima vez no me acojone tanto la vía!!!
x cierto, las vías q usamos para calentar fueron derrapes beitia y trukin maravillas, verdad? los grados q aparecen en el croquis están un poco elevados, no?
un abrazooo!

Juan korkuerika dijo...

Ikaki decotation SÍ SEÑOR ESA ES LA ACTITUD!!!!! Uoeuoeuoeeeeee jajajajajaj Besico y hasta la vista alpinistaaaa

Patri dijo...

La primera que hicimos no sale en el croquis, está a la derecha de Trukin Maravillas,es un V+, pero para mí también podría ser un 6a, y Trukin Maravillas es un 6a. Tampoco salen las nuevas de la derecha justo del V+, un 6b y un 6a+ dicen..