26 jun. 2012

Impresionante sector chorreras de Valde, Larraona, y bosque de Valdegovía.

Esta vez nos juntamos una cuadrilla más majaaaa. Ainara, Sol, Irantzu y Bosco. A veces me pongo un poco ñoña con esto, pero es que me encanta lo social que es la escalada. La gente nueva que conoces, gente genial, Aina, Sol.. Haciendo grande nuestro tesoro más valioso, la gente que nos rodea!!!. Y en este caso buenísima coincidencia, Irantzu, desde la adolescencia de un salto, al sector chorreras de Valdegovía!!!. Allí volvemos a coincidir con los de casi siempre, y con Tecla..que esta vez consigue pizza. ¡Es mi ídolo!
Sol nos lleva, básicamente a pretar..allí no hay nada fácil para mí, pero las sensaciones son mucho mejores de lo que me imaginaba. El entorno es espectacular. Un sector de Valdegovía, parecido a la campa pero en pequeño y más tranquilo, y con unas chorreras espectaculares que de momento sólo fotografié..pero ya llegará ya. Ojalá, porque me han encantado. Gracias chicos, lo pasamos genial.
Sábado en Larraona. Descubrimos nuevas vías..más durillas pero muy chulas. No sé si porque es sábado, porque empieza a conocerse o por qué, pero ya no está tan tranquilita la cosa. Estamos Iran, Moni, Ainara y yo, aunque rodeadas de caras conocidas. Otra vez un buenísimo día. 
Y un poco más. El domingo, como hace calorcico nos vamos a Valde. Esta vez nos juntamos Olaia, Ainara, Iran y yo. Vamos al fondo del todo, donde están las fáciles, que o no son tan fáciles o ya estamos cansadas. Cada una hace sus historias y todas nos lo pasamos de puturrú. 
¡Que no se me ocurre algo mejor que pasar el día, y escalar con gente tan maja!!.
Patri

8 comentarios:

Iñaki dijo...

Y esas chorreras a cuánto salen?

patri dijo...

Iñakiiii..jo, pues esa vía que están haciendo Sol y Bosco lleva un 7 por delante. Pero ya llegará. Chulo, verdad?besin!

Juan korkuerika dijo...

Iñaki pronto pagará cenicaaaa jjjjjj Esas chorreras habrá que ir a catarlas a nuestra vuelta o que pasa pues mañooooooo...
Ala pues chicos un saludico y hasta la vista alpinistas

patri dijo...

Juan, un minirodellar para ponerte fuerte a la vuelta de las vacaciones aquí cerquita!!creo que tú también vas a pagar cenica prontooooooooo. Besin

Aitzi dijo...

Oye que si hay cena yo me apunto, aunque no pase de grado ni nada, jiji.
Por cierto, que parecéis un grupo de modelos en la última foto, no voy a enseñar esto a los de mi pueblo que se vuelven locos.
¡Pura vidaaaaaaaa!

patri dijo...

Aitzi en la siguiente contigo..
Un besazo guapi

neskalatzaileak dijo...

Jodoooo neskas, se os deja un mes de correa suelta y ya os meteis en chorreras??? la leche, pues... a ver si me llevais la proxima semana a pretar!!! mxus

patri dijo...

Uyy..yo la semana próxima,no creo que pueda..estaré en Peru!!!jiji.
Besin