8 mar. 2012

¡¡¡CON NIEVE Y A LO LOCO!!!


¿Qué más se puede pedir que un grupo de gente bien jatorra y un día al aire libre haciendo algún tipo de deporte? Pues eso, nada más. Así que hemos empezado el mes de marzo estupendamente yéndonos a ver qué nieve había en Astún. Joseba nos cedió a las chicas su apartamento de Jaca y allá que nos fuimos las cuatro: Pitxu, Marta, Patri y yo. Me fui con dos expertas en el mundo del snow y otros dos del mundo del esquí. Como parece más sencillo el esquí para ir un sólo día pues me alquilé dos palillos de esos para los pies. Al final terminé contentísima porque Joseba me dió unas clases particulares y allí que les intentaba seguir donde me llevaban. Buen profesor y buenos guías nos echamos, porque él y Marta se conocen Astún como la palma de la mano. Aunque al principio el día no prometía demasiado, luego nos dejó aprovechar hasta que el cuerpo se rindió de agotamiento. Para muestra unas foticos:


 Joseba, Patri, yo, Pitxu y Marta. Hay que recuperar fuerzas.
 Joseba después de realizar un triple tirabuzón.
 Yo misma en la playa de Astún.
 Marta guiándonos por las pistas.
 Pillamos de chiripa a Patri que iba a toda velocidad.
 Pitxu mostrándonos sus dotes con la tabla.
 ¿Veis cómo parecen profesionales?
Vienen bien los descansos en el telesilla.

Un consejillo para todas las que vayáis a ir a la nieve. Que no se os olvide echaros crema por muchas ganas que tengáis de empezar a esquiar, doy fe de que se te pone la cara como un tomate madurísimo y luego pareces un mapache asado. Aunque así daréis pie a vuestros amigos a un montón de risas y bromas para toda la noche. Disfrutad, pura vida y un besote:
                                                                          Aitzi


6 comentarios:

Marta dijo...

Jjajaja, que bueno Aitzi!!!Lo mejor el triple tirabuzón, fue la lecheeee!!!!
Fue un día buenísimo cuando queráis repetimos.
un besazo

txuinpix dijo...

Jajajajaj
Yo pensaba k ice un priple mortal
Ya segiremos con las clases
Un beso

Aitzi dijo...

Muchas gracias por las clases profe y por el apartamento. Ahora cuando queráis os llevo a escalar a roca. Esto es como el banco del tiempo, ¿no? que cada uno aporta lo que puede.
Un besote

Nika dijo...

Ahi Aitzi! que pronto nos echamos unos piques en la nieve. Ya te veo abducida por esto de los palillos, si, si. Un besote campeona!!

Aitzi dijo...

¿Eres Mónica?
Más que echar unos piques lo que íbamos a hacer es echar unas risas, porque mi estilo es único e irrepetible, jiji. Pero ya sabes que me apunto a bombardeo. Un besote

patri dijo...

Aitziiii..si al final ibas de puturrú, nos llevabas a todos a fuego intentado seguirte, y además gritando pura vidaaaaaa!!estás demasiado loca neska!jiji, os voy a echar de menos torpedassss