22 feb 2012

Atrapada por sol de invierno. Morata y Jaraba.

Este año, entre que el invierno ha empezado tan tarde y el placer de escalar al sol del invierno, he dejado el monte y la nieve un poquito de lado. Supongo que serán rachas, quizás el año que viene esté más motivada con el frío. Pero si es normal..sin madrugar, sin trastos, escalando en febrero en manga corta..¡es que es una gozada!.
Vamos a Morata de Jalón Juan, Iñaki, Jorge, Zelan y yo, aunque allí también estaban Adrián y María con los que me encantó volver a coincidir y otros amigos. Morata es una pasada..ojalá estuviera al ladico de mi casa. Hay un montón de vías fáciles para hacer en cualquier sector..así que se puede disfrutar del a vista un montón. El día va terminando y cada uno hace lo que puede o lo que quiere. Pero al final, creo que nos fuimos todos contentos..y cansados. Es curioso como con tan poco, se puede estar tan tan bien.
Cuando alguien lo da todo, no se le puede pedir más
Iñaki,pegadico a la roca, al más puro estilo plaquero
Jorge, encadenando todo lo que prueba..ni idea de cuál será su límite
Para el domingo elegimos Jaraba. Debe ser una escuela muy chula, y yo no la conozco. Está a unos 130 km de Zaragoza. A pesar de eso, el viaje se me pasa volando. Viajar es como un rato de reflexión obligado, y a mi me gusta. Esta vez con buena compañía disfruto de la conversación. Para cuando me doy cuenta estamos en un cañón precioso y tranquilo, que será nuestro rincón para el domingo. La escalada es una pasada. Me encantó. Vías largas de placa superbonita, aunque también caté una de esas que me impresionan por la mezcla de altura, pelín de travesía y algunas pancitas o minidesplomes, y aún así de grado fácil. A mí es de esas vías que me parecen alucinantes de hacer, pero me impresionan y me hacen chiquita chiquita..Estuvimos en la Pared del Temple y me encantó esta escuela y la escalada también. Cada pequeño logro allí es gratificante.. así que espero volver.
Zelan mirando por aquí..

Zelan mirando por allá
para terminar el fin de semana, cenuki de celebraciones varias con amigos. Para hacer frente a los hombres grises que nos llevan al pozo, aquí está el quipo de colores. ¡JA!
Gracias Dani.
Y vuelta a mirar el tiempo, hablar de planes con la gente y a pensar en el próximo finde.
 Patri

10 comentarios:

Iñaki dijo...

Con tal de que sean al solecico, cualquier plan es bueno!!!

Abel dijo...

...se oyen rumores de Riglos, con o sin disfraz, jjjj....que rica estuvo la cena!!

Iñaki dijo...

creo q una cordada de viejunos va a repetir vía después de 7 añooooos!

patri dijo...

A ver si por fin han madurado y no se hacen cacotassssssss. Igual tengo que ir yo a poneros las chapas!

Juan korkuerika dijo...

Me encanta esta entrada. ERES UNA ARTISTA BONITAAAAAA. Así que quieres volver a pretar a Jaraba eh!!! Pues allí sí que nos ponemos titanes pero rápido jjjjjj Venga guapa un besico, dos y mil y hasta la vista BOMBÓN ;-))

Iñaki dijo...

Eso está muy bien, Patri, apúntate!!

Vane dijo...

Con lo "pretadora" que está Patri casi casi la tengo convencida para la cordada femenina!!

patri dijo...

jiji..la cordada feminina me gustaaaaa
besines txikoss

patri dijo...

Pero juantxi,que cosas me dices!!jiji,me alegro mucho de que te guste la entrada,soy tu pupila en esto del blog!!un besin guapi

Anónimo dijo...

hola a todos y felicitaros de antemano por la web,oleeeee,que vias hicisteis en jaraba en la pared del temple,las fotos no se ven.... habeis hecho " la poker " el otro dia estubimos y por el mal tiempo no la hicimos,si la habeis hecho qe os parecio la via,gracias y 1buenos hinchazones de brazos......